Servicios
Nos encargamos desde el diseño del hardware hasta su mantenimiento pasando por la dirección de la producción en la escala necesaria.
Diseño Electrónico
La actividad de diseño eléctrico no se circunscribe a un campo concreto sino que se diversifica entre una variedad amplia de productos, siempre bajo demanda del cliente. La definición y comprensión del proyecto es fundamental para poder afrontar posteriormente con éxito la fase de desarrollo. En este sentido buscamos una relación fluida y transparente con el cliente que nos permita especificar el producto para ajustarlo a sus necesidades de un forma óptima.
Los proyectos que hemos llevado a cabo nos han permitido adquirir experiencia en distintos campos de aplicaciones: control de motores de corriente continua; control de electroválvulas de riego, lectura de proximidad para dispositivos Mifare y de baja frecuencia; transmisión de información vía módem GSM-GPRS; reproducción de mensajes de voz estáticos; señalización vial con balizas vía radio; medición de niveles en depósitos de hidrocarburos; transmisión de información vía radio en las bandas de AM y FM; soluciones de iluminación con leds; paneles luminosos alfanuméricos; control de aparcamientos públicos de bicicletas …
Producción
Fabricación de placas de circuito impreso. Los gerbers diseñados en el proceso de CAD se envían a empresas especializadas, cuya calidad hemos contrastado a lo largo de los años, para la obtención de las PCIs correspondientes. Se trabaja tanto en el ámbito de los prototipos como de la producción final con su correspondiente generación de la pantalla para facilitar los procesos de montaje automático.
Montaje automático. Acometemos esta tarea junto a empresas colaboradoras que nos han demostrado su solvencia tecnológica y responsabilidad. Se abordan tanto el montaje de prototipos como de la producción final. Las cadenas de montaje automático permiten trabajar con componentes tanto de inserción como de montaje superficial.
Control final de la producción Todo elemento industrializado por Proyecmática será sometido a un control final que asegure su correcto funcionamiento antes de ser entregado al cliente. Para tal fin se diseñan los bancos de pruebas adecuados y los protocolos de pruebas a seguir.
Mantenimiento
El mantenimiento es un servicio esencial para nuestros clientes, al tiempo que es un modo eficaz de contribuir al cuidado ecológico de nuestra actividad, rompiendo con filosofías como la del “usar y tirar” o la de la “obsolescencia programada”. Ofrecemos un servicio de reparaciones completo para productos propios y, además, damos cobertura a productos de otras empresas.
El mantenimiento se realiza en las instalaciones propias de Proyecmática, lugar al que se han de enviar los equipos dañados para su reparación siempre que la evaluación de costes lo haga aconsejable.